Sobre Nosotros

El Instituto Password, fundado en el año 1992, una empresa dedicada a la enseñanza de artes gráficas, que atendida por sus propios dueños, ha sabido combinar ética y profesionalismo con calidad en la atención personalizada, permitiéndole de esta forma crecer a lo largo de sus 25 años de permanencia en el mercado.

 

Frente a la constante exigencia del mercado actual, mantiene el privilegio siempre de su visión vanguardista en lo que hace al material de estudio, amoldándolo, perfeccionándolo constantemente a los requerimientos laborales, prestando sus servicios a consciencia y responsabilidad.

 

Se ha ganado su prestigio y excelencia al buscar de liderar el mercado a través de la calidez, dedicación y seriedad con que se debe tomar la capacitación del alumno.

 

De esta manera el Instituto Password egresa a alumnos muy preparados quienes logran posicionarse como profesionales a la altura de las más exigentes áreas de trabajo y estando capacitados para enfrentar los más rigurosos exámenes de ingreso a empresas de primera línea.

 

Nuestro Ideario:

Nuestro Instituto tiene la misión de formar personas íntegras para la sociedad en la que se vayan a desempeñar, siempre conforme a su dignidad de personas y a las necesidades del mundo de hoy.

Partimos del concepto de “Educación”, que sostiene que educar, es fomentar el desarrollo integral de las capacidades específicas humanas. El acto educativo personaliza y humaniza, hace al hombre mejor persona, asumiendo actitudes y valores que le permitan elaborar su proyecto de vida. En esta formación integral, el instituto reconoce como fundamental, el rol de la familia, ya que es este el agente natural y primario de la educación.

 

Nuestro Establecimiento es y será una Institución que:

  • Prepare a los estudiantes para la vida integral.

  • Favorezca en los alumnos la posibilidad de constituirse en personas autónomas, pensantes, críticas, capaces de actuar con responsabilidad por sí mismas y de construir su realidad.

  • Integrarse al campo laboral, tecnológico y profesional.

  • Promueva y fomente los medios necesarios para brindar una educación permanente, dinámica, flexible, atenta a los cambios y demandas de la sociedad.

  • Permita a nuestros alumnos a incorporarse a estudios superiores.

  • Formar parte del desarrollo de la sociedad como personas capaces para enfrentar los retos que la vida les presenta poniendo en práctica los valores y la ética profesional fundamentada en los siguientes principios: Integridad, protagonismo, flexibilidad, interdisciplinariedad, integración y participación; interrelacionándolos en los valores de: Equidad, tolerancia, cooperación, respeto, democracia, verdad y solidaridad.

 

Fundamentación del nombre:

Debido a que nuestro Instituto se orienta hacia áreas gráficas, exactas e informáticas, que implica la actualidad tecnológica en que el alumno recibido vaya a formar parte, hemos decidido darle el nombre “PASSWORD”, (cuya traducción es “Clave”), acompañado de nuestro slogan “La clave para ingresar al futuro”, lo que nos representa como Instituto innovador siempre un paso adelante en la formación profesional.

 

 

  Directo: 11-4661-5344   o WhatsApp al: 11-6927-9110    

  E-mail: info@instituto-password.com

  Dirección: Av. Bacacay 567 y Camacuá, Ituzaingó Norte, Zona Oeste.

  Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15 a 19hs.