Book Fotográfico de BEBES y Recien Nacidos

 

El book fotográfico nos permite recordar después de unos años, cómo era tu angelito y revivir las miraditas más lindas, su sensible carita, sus deditos y manitos, por eso te invitamos a inmortalizar los instantes más bellos de tu bebe en un hermoso recuerdo para toda la vida..!

 

Como todos sabemos el tiempo pasa volando, y durante los primeros días de vida del bebe, hay poco tiempo libre y son muchos los cambios que se experimentan, es por eso que se recomienda que la sesión de fotos para los recién nacidos se haga entre los 5 y 25 días de vida..!

 

Para los bebes mayores al primer año recreamos un ambiente muy familiar con escenografía adecuada para que el bebé se sienta tan comodo como en casa, rodeado de sus jugetes favoritos y del amor de los papás que intervienen constantemente en la sesión.

 

La sesión se realiza en nuestro estudio, el cual se caracteriza por la calidez de su espacio, pesando en el confort de quienes vienen a fotografiarse, es un ambiente confortable y relajado, donde se trata de disfrutar el momento..!

 

 

¿Cuándo hacer la reserva?

Lo mejor es que se pongan en contacto con nosotros durante el embarazo y que nos indiquen la fecha aproximada en la que nacerá el bebe. Una vez que nazca, enseguida nos vuelven a contactar para definir la fecha concreta de la sesión de fotos.

 

¿En qué consiste?

 

Para los recién nacidos siempre es conveniente fijar un horario temprano de la mañana pues se aprovecha el sueño profundo y la flexibilidad que tienen para colocarlos en poses muy tiernas que sólo se consiguen en los primeros días de vida.

 

¿Cuánto dura una sesión?

Suele durar un promedio de 2 horas, mas o menos, ya que debemos adaptarnos a las necesidades del bebé.


Y después..!

Tras la sesión, se hace una pre-selección de fotos, se editan las seleccionadas por los papás y de esa manera se llevan:

 

  • Un DVD con todas las fotos de la sesión en altísima calidad.

  • 10 fotos retocadas profesionalmente en forma digital.

  • 10 fotos impresas en papel fotográfico de alto gramaje en 15x20.

 

Las fotos pueden ser en color, blanco y negro, en color selectivo, etc. y así se obtendrá variedad y riqueza fotográfica..!

 

Tambien tenes la opción de llevarte las fotos impresas en un libro con tapa dura de cuero con una excelente presentación, murales, souvenirs fotográficos, almanaques, etc.

 

¿Cuál es el primer paso..?:  Envíanos desde el formulario que encontrarás debajo, tu pedido para solicitar una entrevista, en la cual nos conoceremos, te asesoraremos en base a lo que estas buscando y luego fijaremos un día y horario para realizar la sesión fotográfica.

 

Por cualquier consulta no dudes en llamarnos al: 011-4661-5344.

 

Nuestro horario de atención es de L a V de 9 a 12 y de 15 a 19hs - Sábados de 9 a 12hs.

 

Para mas información:


Contactanos al:

011-4661-5344

 

de Lunes a Viernes

de 10 a 12 y de 14 a 19hs


 

Para solicitar una entrevista completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad:

 

( En el casilla Mensaje por favor indicanos tu disponibilidad horaria de Lunes a Sábados y te ofreceremos un día y horario de tu comodidad para citarlos en nuestro estudio ).

                                                                                                 

                                                                E-mail: info@instituto-password.com

Tel. Fijo11-4661-5344  /  WhatsApp: 11-6927-9110  o  11-6809-8555

                       

                  Dirección: Av. Bacacay 567, Ituzaingó Norte, zona Oeste, Buenos Aires                                                                                       Seguinos en: 

                    Horarios de Atención Presencial: Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15 a 19hs.
                           Copyright 2015 por Instituto Password, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

                                                                   Todos los derechos reservados.

 

  • w-facebook