Haz tu propio BOOK FOTOGRÁFICO

 

Un book Fotográfico es una selección de tus mejores fotos realizadas por fotógrafos profesionales y en nuestro caso, debidamente certificados y con una experiencia de más de 25 años.


Cualquier persona no importa su edad, sexo, puede hacerse un book de fotos para su uso personal, para tener un recuerdo, para una fiesta de 15 años, o realizar un regalo original, a tu pareja o amigos.
 
También realizamos books de fotos profesionales para actores, actrices, músicos, bailarines, artistas y todo aquel que quiera tener un book fotográfico de excelente nivel.


En el book podes hacer una sesión fotográfica sola/o, con tu pareja, familia, o con quien quieras, aquí encontrarás una ambiente a gusto y familiar donde te sentirás como en casa para que te desinhibas y podamos obtener la mejor imagen de ti. La idea es que te muestres en las fotos con variedad en diferentes estilos y looks, cambios de vestuario, maquillaje, peinados y escenarios.

 

Si nunca has posado, no te preocupes por ello. Nosotros te vamos guiando, te  ayudamos en las poses, y expresiones para que el resultado final sea excelente y tengas unas auténticas fotos de alta calidad como si de una modelo profesional se tratara.


Recuerda que si eres un/a modelo profesional o quisieras ser modelo, es muy importante tener unas buenas fotos en tu book ya que el mismo es tu carta de presentación para conseguir buenos trabajos. De hecho ninguna agencia seria tomará a un/a modelo sin un book de fotos profesional.

 

¿Qué es lo que me entregan.?:

 

  • Te llevas un DVD con la selección de fotos en altísima calidad.

  • 10 fotos digitales se te entregan retocadas profesionalmente, cuidando el estilismo para que luzcan esplendidas.

  • 10 fotos impresas en papel fotográfico de 15x20cm

 

Las fotos pueden ser en color, blanco y negro, en color selectivo, sepia, etc. y así obtendrás variedad y riqueza fotográfica..!

 

Tambien tenes la opción de llevarte las fotos impresas en un libro con tapa dura de cuero con una excelente presentación, murales, souvenirs fotográficos, etc.

 

 

¿Cuál es el primer paso..?:  Envíanos desde el formulario que dejamos debajo tu pedido para solicitar una entrevista, en la cual nos conoceremos, te asesoraremos en base a lo que estas buscando y luego fijaremos un día y horario para realizar la sesión fotográfica.

 

Por cualquier consulta no dudes en llamarnos al: 011-4661-5344.

 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15 a 19hs.

                                                          Sábados de 9 a 12hs.

 

Para mas información:


Contactanos al:

011-4661-5344

 

de Lunes a Viernes

de 9 a 12 y de 15 a 19hs.

Sábados de 

9 a 12hs

Para solicitar una entrevista completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad:

 

( En el casilla Mensaje por favor indicanos tu disponibilidad horaria de Lunes a Viernes y te ofreceremos un día y horario de tu comodidad para citarlos en nuestro estudio ).

                                                                                                 

                                                                E-mail: info@instituto-password.com

Tel. Fijo11-4661-5344  /  WhatsApp: 11-6927-9110  o  11-6809-8555

                       

                  Dirección: Av. Bacacay 567, Ituzaingó Norte, zona Oeste, Buenos Aires                                                                                       Seguinos en: 

                    Horarios de Atención Presencial: Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15 a 19hs.
                           Copyright 2015 por Instituto Password, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

                                                                   Todos los derechos reservados.

 

  • w-facebook