Curso de CANY    BAR 

( Unicamente a Distancia )

 

Este es un curso para aquellos que desean hacer y diseñar la fiesta de cumpleaños de sus niños o bien iniciar su propio micro emprendimiento de Candy Bar que de hecho es muy rentable, solo necesitamos una computadora, impresora, papeleria, programas de diseño y algo de creatividad, desde la comodidad del hogar muchos ya se están lanzando a este nuevo negocio que cada vez promete ser mas prospero.


Si bien hoy por hoy se pueden comprar plantillas imprimibles pre armadas de diseños variados con personajes en internet, al querer re vender estos productos a nuestros clientes, lo que vamos a lograr es ofrecer los mismos dibujos pre diseñados que ofrecen muchos por Mercado Libre, vale decir que cuando un posible comprador consulta catálogos de imagenes para su fiesta, termina en la conclusión de que son todos los mismos diseños, por lo tanto también se reduce la franja de nuestra rentabilidad al brindar lo mismo que todos ofrecen.


Pero vos ofreceras a tus clientes algo diferente, único, sorprendente  y distintivo, y es porque aprenderás a desarrollar tus propios diseños originales totalmente desde cero. Si te gusta el dibujo, el trabajo artesanal y sos emprendedora, entonces podrás hacerlo, te enseñaremos a dibujar y diseñar en un programa profesional como lo es Corel Draw, con el que podrás a ubicarte en la cima de tu competencia y desplazarlos con facilidad al presentar tus novedosos e innovadores diseños para Candy Bar.

 

Diseñarás y decorarás banderines, bonetes de cumpleaños, envolturas personalizadas para golosinas, cucuruchos para palomitas, adhesivos, stickers, invitaciones, souvenirs, bolsa de dulces, pirotines para cup cakes, individuales, tarjetas, mascaras, etc.

 

La Modalidad de enseñanza para este curso es unicamente a Distancia: El material educativo está escrito y explicado en detalle por el  profesor, uno decide el tiempo que le quiera dedicar a cada clase, por ejemplo con un promedio de lectura y practica de cinco horas semanales el curso lo terminas en un mes, y ya habrás aprendido como diseñar e imprimir en diferentes tipos y gramajes de hojas todos los productos que se utilizan en un Candy Bar. El material se envia por mail de una sola vez en el momento de concretar el pago del curso.

 

1 Unica Cuota de:  $ 1.700  -- Modalidad unica a Distancia -- ( Sin costo de Inscripción )

 

Inicio de Cursada: Podes comenzar en cualquier momento, cuando tu lo decidas.

 

Para mas información o Compra del Curso:  Completa el formulario que encontrarás debajo y nos comunicaremos a la brevedad para poder asesorarte.

 


Contactanos al:

011-4661-5344

 

de Lunes a Viernes

de 9 a 12hs y de 15 a 19hs


 

Si deseas comprar el Curso o realizar alguna consulta completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad:

                                                                                                 

                                                                E-mail: info@instituto-password.com

Tel. Fijo11-4661-5344  /  WhatsApp: 11-6927-9110  o  11-6809-8555

                       

                  Dirección: Av. Bacacay 567, Ituzaingó Norte, zona Oeste, Buenos Aires                                                                                       Seguinos en: 

                    Horarios de Atención Presencial: Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15 a 19hs.
                           Copyright 2015 por Instituto Password, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

                                                                   Todos los derechos reservados.

 

  • w-facebook