​COMO LLEGAR

Bienvenido/a al Instituto PASSWORD

 

 

El Instituto esta ubicado sobre Av. Bacacay 567 y Camacuá, Ituzaingó Norte, a dos cuadras de los Portones. Para ubicarse mejor dejamos al pie una mapa interactivo.

 

Estamos a 9 cuadras de la estación de Ituzaingó lado Norte y a continuación detallaremos recorridos desde diferentes destinos y que transporte publico tomar o como llegar en auto.

 

Transporte Publico:

Desde Moreno, Paso del Rey, Merlo, Padua: Viniendo por Rivadavia en Colectivo o en Tren, se llega a la estación de Ituzaingó, se cruza el tunel o el paso nivel lado Norte, caminamos una cuadra y en la esquina justo en frente de la plaza podemos tomar el Colectivo 395 que va por Av. Bacacay hacia MORON, y despues de 5 minutos de viaje los deja en nuestra puerta.

 

Desde Moreno, Paso del Rey, Merlo, Padua: Viniendo por Colectora (Autopista del Oeste) en Colectivo, tomar el 269 que va hacia MORON, "el recorrido que hace es por colectora a la altura de Ituzaingó, dobla a la derecha por Av. Brandsen hasta Av. Bacacay, ahi a la izquierda 6 cuadras y los deja en nuestra puerta. El viaje desde Moreno es de 40 minutos aproximadamente.

 

Desde Moron, Castelar: Tomar el Colectivo 269 que va por Av. Bacacay a Ituzaingó desde Morón son unos 15 minutos de viaje y 10 desde Castelar, la parada la tenemos a metros de nuestra puerta.

 

Viniendo en Auto:

Desde Moreno, Paso del Rey, Merlo, Padua: por Rivadavia a la altura de Ituzaingó cruzar el bajo nivel por Av. Ratti unas 10 cuadras, luego doblar hacia la derecha por Av. Bacacay, hacer 8 cuadras y justo en frente al Instituto, mano derecha podran ingresar al estacionamiento para los alumnos.

 

Desde Moreno, Paso del Rey, Merlo, Padua: por Autopista del Oeste a la altura de Ituzaingó cuando pasamos un Easy a nuestra izquierda ya nos vamos al carril derecho para bajar en el proximo puente que es el de José María Paz, en la bajada pasaremos a la derecha de una YPF y seguiremos por la Av. José María Paz unas 20 cuadras aproximadamente hasta encontrar una rotonda con 5 esquinas llamada "Los Portones", doblamos a nuestra derecha por Av. Bacacay solo 2 cuadras y en frente del Instituto a nuestra izquierda podran ingresar al estacionamiento para alumnos.

 

Desde Bella Vista, Parque Leloir: por calle Martín Fierro cruzamos por debajo el puente de la Autopista del Oeste, doblamos a nuestra izquierda hasta encontrar una YPF y seguiremos por la Av. José María Paz unas 20 cuadras siguiendo el mismo recorrido que el destino anterior. 

 

Desde Ituzaingó, (Lado Sur): A la altura de Rivadavia y Blas Parera al cruzar el paso nivel (veremos dos calles) tomar la de la izquierda que es Olavarria, hacer 10 cuadras hasta encontrar una rotonda con 5 esquinas llamada "Los Portones", doblamos a nuestra izquierda por Av. Bacacay solo 2 cuadras y en frente del Instituto a nuestra izquierda podran ingresar al estacionamiento para alumnos.