Fotografía para JARDINES y COLEGIOS

 

 

El Instituto Password ofrece a Jardines de Infantes y Colegios un innovador servicio de fotografía para que esos lindos momentos, cuando los niños actúan, representan una obra, fiestas patrias, comuniones para colegios religiosos, etc queden plasmados en hermosos recuerdos fotográficos a un bajo costo ya que poseemos laboratorio propio.

 

Trasladamos nuestro estudio móvil a vuestro establecimiento en la fecha que se nos solicite para fotografiar a los alumnos, llevamos equipos compuestos por cámaras reflex Nikon de alta calidad de imagen, e iluminación compuesta por Soft Box, Flashes, paraguas, y fondos de tela en diversos colores, también usamos fondos verde manzana para hacer fotomontajes, así transportamos a los chicos debidamente vestidos con indumentaria de época en fechas patrias como 25 de Mayo o 9 de Julio a ambientes muy creíbles y realistas como se muestra en las imágenes de ejemplo.

 

Es un bellísimo recuerdo, además de una experiencia entretenida y llena de fantasía al recordar las vestimentas de aquellos años con los compañeros, amigos y familia. La técnica se llama fotomontaje de época y es una novedad que estamos ofreciendo a Instituciones educativas, más allá de las clásicas fotos de fin de año.

 

Con respecto a estas últimas fotos tradicionales, los padres de los alumnos podrán acceder a las mismas compuestas por una carpeta de ilustración con diseños personalizados, el nombre y el escudo de la Institución, una foto retrato individual en 20x30cm y dos en 15x21cm, el alumno/a con la maestra y la otra foto grupal.

 

También hacemos diseños listos para enmarcar, compuestos por la foto grupal más retrato individual del alumno/a, todo en 20x30cm. Como el ejemplo debajo:

 

Al contactarnos por nuestra Web a traves del formulario al pie de esta sección, el jardin o colegio accede a un descuento promocional del 20% para el pedido que se nos solicite..!

Completá el formulario que encontrarás debajo, enviánoslo y nos contactaremos para poder asesorarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mas información:


Contactenos al:

011-4661-5344

 

de Lunes a Viernes

de 9 a 12 y de

15 a 19hs.

Sábados de

9 a 12hs.

Para solicitar asesoramiento completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad:

 

( En el casilla Mensaje por favor indiquenos su disponibilidad horaria para poder contactarlo )

                                                                                                 

                                                                E-mail: info@instituto-password.com

Tel. Fijo11-4661-5344  /  WhatsApp: 11-6927-9110  o  11-6809-8555

                       

                  Dirección: Av. Bacacay 567, Ituzaingó Norte, zona Oeste, Buenos Aires                                                                                       Seguinos en: 

                    Horarios de Atención Presencial: Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15 a 19hs.
                           Copyright 2015 por Instituto Password, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

                                                                   Todos los derechos reservados.

 

  • w-facebook